lunes, 8 de febrero de 2016

Diario de citas on line

Hace aproximadamente un año, decidí dar un giro a mi vida y comenzar una etapa nueva para mi.
Quería conocer a un hombre con el que probar suerte en el amor y pensé que el camino más rápido seria el de las citas on line ; así que me puse manos a la obra y después de recibir los debidos consejos de las amigas, me decidí por una en especial.
Al principio me pareció emocionante, nunca había tenido tantas oportunidades  a mi disposición; veía pasar delante mio fotos y más fotos y podia desechar las que no me parecían oportunas con una simple cruz.
Ya sólo me quedaba esperar ......
¿Tendría éxito? , ¿ Quien seria mi príncipe azul?
Con mis ilusiones de novata intactas, recibí con alegría las primeras visitas y mensajes ; con algunas empecé a sufrir las primeras desilusiones y con otras una cierta esperanza.
Después de varias citas fallidas, vino la  que crei que era la buena, la que había estado esperando tanto tiempo y que solo me sirvió para saber que tanto en la vida real , como a través de Internet, las mujeres no lo tenemos fácil .
La sensación de ser utilizada y menospreciada se me fue haciendo evidente a medida que pasaban los días.
¿Acaso creen los hombres que son necesarias las mentiras para conseguir lo que quieren?; que no nos engañemos , solo es sexo.
No se han enterado que ahora somos dueñas de nuestro cuerpo y que decidimos libremente ,pero que nos gustaría un poco más de romanticismo y dedicación.
Mi nueva etapa vital sufrió un gran varapalo ante esta evidencia, y para aliviar algo mi decepción, he decidido iniciar un diario en el que ir contando mis experiencias sobre este tema, algunas graciosas y otras patéticas, todas reflejos de esta sociedad en que vivimos.
Pero eso será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario